Preguntas frecuentes

Lee nuestras preguntas más frecuentes.

¿Cómo contacto con Lany Morlan?

Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible para solucionar cualquier incidencia relacionada con tu pedido. Para ponerte en contacto con nosotros, hazlo desde nuestro formulario de CONTACTO, o bien llámenos a nuestro teléfono de atención al cliente.

¿Cómo realizo una devolución?

Tienes catorce (14) días naturales desde la recepción del producto para ejercer tu derecho de desistimiento, el cual, consiste en llevar a cabo la rescisión del contrato. Para ejercitar dicho derecho deberás seguir el procedimiento establecido en la cláusula “Derecho de desistimiento” detallado en los Términos y condiciones y en el apartado Devoluciones de nuestra web.

¿Cuál es el horario telefónico?

Lany Morlan está a su disposición las 24h del día. Si en cualquier caso no le atendemos, le llamaremos lo más rápido posible.

¿Que hago si mi pedido ha llegado mal?

Si tiene algún problema en su pedido, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, por medio de nuestro formulario de contacto, por llamada telefónica o por email.

Especifíquenos su incidencia y envíanos tu solicitud. Nos pondremos en contacto contigo a través de email a la mayor brevedad posible, para así resolver su incidencia.

Contacta con nostros